Últimas noticias:

Artefactos explosivos provocan pánico en Roma

Un artefacto explosivo de pequeño poder tipo carta bomba estalló a pocos metros de una oficina de correos de la calle Marmota, el pleno centro de Roma.


Italia; Roma, artefactos explosivos


La detonación se produjo sobre las 9:20 a.m., hora local. Testigos indican que escucharon un segundo estallido instantes después, el cual fue producido por una botella llena de gasolina abandonada cerca del lugar.

"Escuchamos un fuerte estruendo", declaró un testigo que trabaja frente a la oficina de correos al portal Adnkronos. "Pensé que era un mueble caído desde el piso superior. No vi las llamas, pero la explosión era fuerte", añadió.

Las explosiones provocaron un incendio que produjo afectaciones en un automóvil y algunas fachadas; sin embargo, no se registran heridos.

Los bomberos acudieron al lugar, situado en el barrio de Ostiense, cerca de la estación del Metro Pirámide.

La policía local apunta a que grupos anarquistas estarían detrás de estos ataques. Las primeras pistas indican que las bombas estaban escondidas al interior de dos paquetes de plástico que fueron dejados en un estacionamiento cercano al edificio donde funciona una de las sedes del servicio postal romano.

La zona fue acordonada por las autoridades.

Estos hechos ocurren en momentos en que la ciudad italiana se prepara para recibir a los ministros de finanzas de algunos de los países más importantes y los gobernadores de los bancos centrales que hacen parte del G7 y que se reunirán hoy en Roma.

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar