Últimas noticias:

Todos contra Le Pen

Francia está a pocas hora de que den inicio las votaciones que definirán al sucesor de Francois Hollande, como presidente del país. En el camino Marine Le Pen suma anécdotas desfavorables y Emmanuel Macron apoyos de ultramar. 


Francia; elecciones, Le Pen Greenpeace


La abanderada del Frente Nacional (FN) Marine Le Pen, sumó al ataque con huevos que sufrió la víspera, que la asociación internacional Greenpeace, extendiera una enorme pancarta en la primera plataforma de la Torre Eiffel, con las palabras, Libertad, Igualdad y Fraternidad, con el hashtag #Resist, en clara protesta a la candidata ultraderechista.

También en la cuenta oficial de Greenpeace Francia, en Twitter, publicó “No dejemos que el Frente Nacional ponga en peligro nuestros valores”. Además, incluyó múltiples fotografías de la acción realizada en el monumento más emblemático de Francia, este tipo de acciones también fueron implementadas contra el hoy Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Por otro lado el candidato Emmanuel Macron, del partido de centro En Marcha! quien según diversos sondeos mantiene una clara ventaja, ha sumado el apoyo de ex Presidente, Barack Obama.

El ex presidente mediante un mensaje en video expresa su apoyo para el candidato de En ¡Marcha!, Macron y subraya que esta elección es de suma importancia para Francia y “los valores que defendemos”, además señaló que “el éxito de Francia es importante para todo el mundo.”

@yoinfluyo

jlopez@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar