Últimas noticias:

Tiroteo en París, a cuatro días de la elección

Un policía resultó muerto y otro herido gravemente en un tiroteo ocurrido en los Campos Elíseos de París, según informó en su cuenta de Twitter la Prefectura de Policía de París. El atacante fue abatido por las fuerzas de seguridad, según confirmó el ministro del Interior francés, Matthias Fekl.


Francia; tiroteo en París


A su vez, el diario Le Parisien resaltó que los hechos ocurrieron entre las estaciones del Metro Franklin-Roosevelt y Georges V de la Línea 9.

La policía pidió a los ciudadanos y turistas evitar la zona, una de las más conocidas de la capital parisina, donde hay algunos de los teatros y monumentos más conocidos, como el Arco del Triunfo.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 9:00 PM (hora local). Tras el tiroteo, una veintena de vehículos policiales se desplazaron a la zona y un helicóptero fue llamado para ayudar en el operativo.

Por ahora se desconoce si el suceso está relacionado con algún tipo de terrorismo. Testigos en la zona, citados por la televisora BMF, hablan de dos atacantes, aunque las autoridades no han verificado este dato.

Francia celebra este domingo la primera vuelta de sus elecciones generales.

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar