Últimas noticias:

Piden a gobierno de India lograr liberación del Padre Tom

Delhi (AsiaNews) -  Tres cardenales indios, responsables de las Conferencias episcopales, se reunieron hoy con el Primer Ministro Narendra Modi en su despacho en el Parlamento, a quien le solicitaron que tome medidas urgentes para obtener la liberación del Padre Tom Uzhunallil, que fue raptado en Yemen en marzo de 2016.


India; quieren visita del Papa Francisco


Modi aseguró a los purpurados que su gobierno está tomando las acciones inmediatas y necesarias del caso.

En su reunión con los cardenales Baselios Cleemis, presidente de la Conferencia de Obispos indios; George Alencherry, arzobispo mayor de la Iglesia siro-malabar, y Oswald Gracias, presidente de la Conferencia de Obispos latinos, el Primer Ministro también les comunicó que su gobierno tiene una opinión muy favorable en relación a la visita del Papa Francisco a la India.

En los últimos meses, los obispos indios expresaron su deseo de que el Papa Francisco fuera a la India para canonizar a la Madre Teresa de Calcuta. Pero algunas facciones nacionalistas hindúes cercanas al partido del Primer Ministro Narendra Modi se opusieron a la visita del Papa y a la canonización de la santa.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar