Últimas noticias:

Hieren a Vicario patriarcal siro-ortodoxo de Alepo, Siria

El pasado 6 de noviembre Monseñor Raban Boutros Kassis, Vicario patriarcal siro-ortodoxo de Alepo, Siria, fue herido por dos balas en la espalda mientras regresaba a Alepo en su coche. El prelado se encuentra en el hospital católico de San Luis de Alepo y está fuera de peligro.



Ese día, el Vicario viajaba por la carretera que une Homs a Alepo, cuando algunas balas, disparadas por francotiradores, alcanzaron el coche hiriéndolo en el hombro. La carretera se encuentra en una zona controlada por las tropas del gobierno sirio, pero a causa de los grupos terroristas que ponen minas, por la noche la cierran. El conductor llevó sin tardar al Vicario al hospital católico donde fue sometido a una cirugía para extraer las balas.

“Doy gracias a Dios que me ha protegido y mantenido con vida. Doy gracias a Dios porque en este estado y en esta experiencia puedo compartir la cruz de tantas personas que sufren ahora en Siria, especialmente en Alepo. Todos los días sufrimos agresiones y atentados, cada día la gente es herida o muere. Estoy feliz de saborear la amargura de la cruz, en comunión con Cristo y con tantas personas inocentes que sufren. Tenemos la certeza de que la muerte no tiene la última palabra, sino que al final está la resurrección”, manifestó con gozo Monseñor Boutros Kassis.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar