Últimas noticias:

Obligan a mujer secuestrada a matrimonio islámico en Pakistán

Fouzia, de 25 años, mujer de confesión cristiana, casada y madre de tres hijos, fue secuestrada el pasado 23 de julio por Muhammad Nazir, de 55 años, hombre de confesión musulmana, casado y padre de ocho hijos, quien la convirtió de forma forzosa al Islam y la obligó al matrimonio.


libertad religiosa


 

Según la información de la Agencia Fides, el hombre es un terrateniente y en sus campos trabajaban para él Fouzia y toda su familia, pobres jornaleros, en la zona de Pattoki, en la región del Punjab, Pakistán.

La familia, asustada, no denunció el hecho de inmediato, sino que esperaba el regreso de Fouzia a casa. Pero el terrateniente Nazir les comunicó que Fouzia se había convertido al Islam y ahora era su esposa, amenazando con “graves consecuencias” si la familia de Fouzia le creaba problemas.

La familia de Fouzia acudió al abogado, también de confesión cristiana, Sardar Mushtaq Gill, en busca de ayuda; y con su asistencia jurídica, la madre de Fouzia presentó una denuncia ante la policía.

El abogado Gill dice a la Agencia Fides que “estos casos son frecuentes; pero, en este caso, el hombre que secuestró a una mujer cristiana está casado y también la víctima es una mujer casada”, y esto, señala el abogado, es un elemento que podría salvarla.

 

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar