Últimas noticias:

Dan medios vaticanos amplia difusión a Exhortación “Amoris laetitia”

Con motivo de la presentación del nuevo documento pontificio, la Exhortación Apostólica Post Sinodal “Amoris laetitia”, sobre el amor en la familia, este viernes 8 de abril, los distintos medios de comunicación de la Santa Sede han difundido ampliamente dicha presentación.


Medios


La página electrónica de la noticias News.va, ofrece múltiples notas sobre el tema, así como una breve síntesis de cada uno de los capítulos de la Exhortación Apostólica. Asimismo, el diario de la Santa Sede, L´Osservatore Romano, dedica su primera plana al documento bajo el título: “La gioia dell´ amore”, la alegría del amor. Por su parte, en la página Web, www.vatican.va ya es posible acceder al documento completo en diversos idiomas, entre ellos, en español.

A su vez, en la página oficial de Twitter del Papa en lengua castellana, @Pontifex_es, se han publicado varias frases relacionadas con la familia, en clara relación con el texto pontificio. A continuación se reproducen textos publicados en la cuenta del Papa:

“La alegría del amor que se vive en las familias es también el júbilo de la iglesia”, frase con la que inicia la Exhortación.

“La familia es el lugar donde los padres se convierten en los primeros maestros de la fe para sus hijos”.

“La Palabra de Dios es una fuente de consuelo para las familias que están en crisis o en medio de algún dolor”.

“El bien de la familia es decisivo para el futuro del mundo”.

@yoinfluyo

jlopez@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar