Últimas noticias:

Califican de “crucial”, elección de Venezuela del 6 de diciembre

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) pidió que las elecciones legislativas del 6 de diciembre se desarrollen “pacíficamente, con amplia libertad, respeto y la mayor participación posible”, subrayando que los “ataques e insultos” deben ser completamente excluidos del proceso electoral.


Venezuela


En conferencia de prensa celebrada el martes, Monseñor Cástor Oswaldo Azuaje Pérez, Obispo de la Diócesis de Trujillo, dijo que espera que los diputados electos “procedan con libertad de conciencia, buscando el bien de sus regiones y de la nación, y no sólo de los partidos políticos que los apoyan”.

El Episcopado Venezolano, a través de un comunicado leído por Monseñor Azuaje Pérez, definió la consulta electoral como “crucial” para el futuro político del país, que desde hace 16 años es dirigido por los socialistas.

“Los resultados deben contribuir a favorecer el equilibrio democrático, por encima de los intereses particulares y partidistas. Invitamos a los creyentes a elevar nuestras oraciones a Dios, Señor de la historia, por el éxito del proceso electoral y la paz social de Venezuela”, concluyó Monseñor Azuaje Pérez.

Unos 20 millones de venezolanos inscritos en las listas electorales están llamados a las urnas el domingo 6 de diciembre para renovar los 167 miembros de la Asamblea Nacional (AN), que actualmente está presidida por Diosdado Cabello, primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo