Últimas noticias:

Bendice el Papa Francisco labor de Centros de Ayuda a la Mujer

Con el objetivo de hacer partícipe al Papa Francisco de su alegría por el 25 Aniversario de los Centros de Ayuda a la Mujer (CAM) y darle a conocer el trabajo que realizan para rescatar a las mamás y sus bebés del aborto, los mexicanos Jorge Serrano Limón y su esposa Magda, así como el Padre Ignacio Dodds, párroco de Nuestra Señora del Refugio, de Boulogne Sur Mer, localidad argentina situada en el Gran Buenos Aires, participaron en la celebración de la Santa Misa concelebrada por el Papa Francisco en la Casa Santa Martha, el pasado viernes 10 de octubre.


Un Papa del encuentro


La lectura de ese día correspondió al texto de San Lucas (Lc 11,15-26), que habla de la expulsión de un demonio realizada por Jesús, texto que aprovechó el Papa para explicar en su homilía que “el diablo jamás deja de tentarnos” para apoderarse de “nuestra alma”.

El Papa Francisco recordó a los cristianos que, para no hacer entrar el mal en nuestro corazón hay una práctica antigua, pero muy buena, que es el examen de conciencia, por lo que invitó a todos a “custodiar” su corazón, donde habita el Espíritu Santo, y evitar los malos pensamientos, las malas intenciones, los celos, las envidias y tantas otras cosas.

Al término de la Santa Misa, en la que participaron 6 sacerdotes y 21 laicos, el Papa Francisco platicó con Jorge Serrano Limón, su esposa Magda, y el Padre Ignacio Dodds, representantes de los Centros de Ayuda a la Mujer (CAM), quienes le explicaron la tarea que realizan en 19 países de América Latina que en estos 25 años ha permitido salvar a más de 214 mil madres y bebés de las garras del aborto.

Le mostraron también la manera como operan los CAM móvil y los ultrasonidos que se les toma en la calle a las mamás que quieren abortar, para hacerlas conscientes de que se trata de su bebé, de una persona humana.

Tras esta explicación, el Papa Francisco bendijo el trabajo que realizan los integrantes de los Centros de Ayuda a la Mujer, y de manera reiterada les pidió que siguieran haciéndolo.

Posteriormente, Jorge Serrano Limón y su esposa Magda le obsequiaron una botella de tequila, en tanto que el Padre Ignacio le llevó alfajores típicos argentinos; el Papa sonrió gratamente y agradeció los presentes.

Luego de despedirse del Papa Francisco, los representantes de los Centros de Ayuda a la Mujer (CAM) dieron gracias a Dios por el bello regalo de ser recibidos por el Vicario de Cristo y haber recibido su bendición a la labor que realizan, y dieron también gracias a la Virgen María por su protección y cariño a esta causa.

@yoinfluyo

nvilla@yoinfluyo.com


Bendice el Papa Francisco labor de Centros de Ayuda a la Mujer - Misa del Papa Francisco en la Casa Santa Martha, el pasado viernes 10 de octubre. Bendice el Papa Francisco labor de Centros de Ayuda a la Mujer - Durante la Santa Misa, participaron 6 sacerdotes y 21 laicos. Bendice el Papa Francisco labor de Centros de Ayuda a la Mujer - La lectura de ese día correspondió al texto de San Lucas (Lc 11,15-26), que habla de la expulsión de un demonio realizada por Jesús. Bendice el Papa Francisco labor de Centros de Ayuda a la Mujer - Al término de la Santa Misa, el Papa Francisco platicó con Jorge Serrano Limón, su esposa Magda, y el Padre Ignacio Dodds, representantes de los Centros de Ayuda a la Mujer (CAM). Bendice el Papa Francisco labor de Centros de Ayuda a la Mujer - Jorge Serrano Limón, su esposa y el Padre Ignacio Dodds explicaron la tarea que realizan en 19 países de América Latina. Bendice el Papa Francisco labor de Centros de Ayuda a la Mujer - Los representantes del CAM le comentaron al Santo Padre que en estos 25 años han permitido salvar a más de 214 mil madres y bebés de las garras del aborto. Bendice el Papa Francisco labor de Centros de Ayuda a la Mujer - Representantes del CAM muestran al Papa material que utilizan para hacer su trabajo. Bendice el Papa Francisco labor de Centros de Ayuda a la Mujer - Le mostraron también la manera como operan los CAM móvil y los ultrasonidos que se les toma en la calle a las mamás que quieren abortar. Bendice el Papa Francisco labor de Centros de Ayuda a la Mujer - Papa Francisco y Jorge Serrano Limón (representante del CAM) Bendice el Papa Francisco labor de Centros de Ayuda a la Mujer - Jorge Serrano Limón, representante del CAM, agradece a Papa Francisco por su recibimiento. Bendice el Papa Francisco labor de Centros de Ayuda a la Mujer - Jorge Serrano Limón y su esposa Magda le obsequiaron una botella de tequila, en tanto que el Padre Ignacio le llevó alfajores típicos argentinos Bendice el Papa Francisco labor de Centros de Ayuda a la Mujer - El Papa Francisco bendijo el trabajo que realizan los integrantes de los Centros de Ayuda a la Mujer, y de manera reiterada les pidió que siguieran haciéndolo. Bendice el Papa Francisco labor de Centros de Ayuda a la Mujer - Los representantes de los Centros de Ayuda a la Mujer (CAM) dieron gracias a Dios por el bello regalo de ser recibidos.

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar