Últimas noticias:

Celebran el “Sí a la vida” del Gobernador de Guanajuato

 El Movimiento Sumando+Vida manifestó su beneplácito por la declaración del gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, en la que refrenda su firme respeto al derecho a la vida, y le demandó hacer extensiva esta postura a su gabinete y delegados.


Primero la vida


“Hoy podemos celebrar que durante el periodo de gobierno de Miguel Márquez Márquez NO se realizará ninguna política pública a favor del aborto o de algún otro tema que se relacione con éste”, agregó el movimiento cívico guanajuatense defensor del derecho a la vida de todo ser humano.

En efecto, el posicionamiento del gobernador Miguel Márquez fue muy claro en el tema del respeto al derecho a la vida, durante la entrevista que concedió al semanario “Gaudium”, editado por la Arquidiócesis de León, del 11 de julio de 2014, en la que sostuvo que “[…] cualquier ser vivo, lo que busca de manera natural es la vida, preservar la especie… este es un fin primario de cualquier ser vivo. […] En este sentido yo no tengo ninguna duda… es un derecho natural, adquirido, ya lo traemos con nosotros. Es la esencia misma del ser humano, del hombre y de la mujer. En este sentido, se tiene que respetar… nacimos para dar vida, no para dar muerte”.

A pregunta expresa, Miguel Márquez coincidió, asimismo, que el ser humano comienza “desde el momento mismo de la concepción. Desde que se une el óvulo con el esperma y genera un embrión, allí tenemos la vida”.

Igualmente, manifestó que “los valores son para vivirlos. Y son valores porque valen hoy, valen mañana y valdrán siempre”.

En este orden de ideas, el Movimiento Sumando+Vida consideró que el siguiente paso que debe dar el gobernador es exigirle a su gabinete y delegados que sigan la misma línea que él propiamente adoptó públicamente con el pueblo de Guanajuato.

Concretamente, el Movimiento Sumando+Vida le pide al gobernador Miguel Márquez que exija al presidente del consejo directivo del Instituto de la Mujer Guanajuatense, Éctor Ramírez Barba, una explicación pronta y clara del porqué tiene a Julia Pérez Cervera, presidenta de Vereda Themis México, conocida promotora internacional a favor del aborto, dando capacitaciones permanentes a funcionarios del gobierno de Guanajuato.

@yoinfluyo

nvilla@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar