Últimas noticias:

Invitan a padres de familia a hacer oír su voz en la ONU

Con el objetivo de sumar su voz y su sentir en el seno de las Naciones Unidas, Sharon Slater, presidenta del Family Watch International y directora de UN Family Rights Caucus (Caucus de Naciones Unidas sobre Derechos de la Familia), invitó a los padres de familia mexicanos a sumarse a esta iniciativa internacional que busca proteger y promover a la familia natural como unidad fundamental de la sociedad, tal y como está inscrita en el Artículo 16 de la propia Declaración de Derechos Humanos de Naciones Unidas.


Oportunidad para defender la familia


“Hoy en día necesitamos con urgencia la ayuda y el apoyo de todas las organizaciones y personas pro-vida y pro-familia en todo el mundo”, enfatizó Slater, quien reiteró su llamado a los padres de familia de México a adherirse al Caucus de Naciones Unidas sobre Derechos de la Familia, y lograr de esta manera que su voz sea escuchada en las Naciones Unidas.

Explicó, asimismo, que, al presionar y firmar en este enlace: http://www.citizengo.org/es/8161-naciones-unidas-incluyan-familia estarán respaldando la petición a Naciones Unidas denominada “¡Incluyan a la Familia!”, y ayudar así a la protección a la familia. Los padres de familia mexicanos que así lo quieran, pueden enviar esta petición a amigos y familiares y animarlos a firmarla también, ya que cada firma es muy importante y necesaria, pues actualmente la organización defensora de la vida y la familia cuenta con 75 mil firmas, pero se requiere 1 millón.

Sharon Slater invitó también a todas las organizaciones y personas pro-vida y pro-familia a unirse al Caucus de Naciones Unidas sobre Derechos de la Familia, en los siguientes enlaces:     

https://gq193.infusionsoft.com/app/form/unfrc-organization-sign-up-form  (personas)

https://gq193.infusionsoft.com/app/form/default-campaign-form  (organizaciones)

Destacó que, entre más organizaciones y personas represente este Caucus o Coalición, será más fuerte la voz a favor de la familia dentro de la Organización de las Naciones Unidas.

Reiteró que la misión del UN Family Rights Caucus es proteger y promover a la familia natural como unidad fundamental de la sociedad, tal y como está inscrita en el Artículo 16 de la Declaración de Derechos Humanos de Naciones Unidas.

Y agregó que recientemente se anotaron una gran victoria a favor de la familia en el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, en donde influyeron para que fuera aprobada la “Resolución de Protección a la Familia”. (Si quieres leer, estimado lector(a) la resolución, puedes presionar el siguiente enlace:

http://www.familywatchinternational.org/fwi/documents/HRC25062014ES.pdf).

El Caucus de Naciones Unidas sobre Derechos de la Familia trabaja dentro de Naciones Unidas desde 2008 para proteger a la familia, promoviendo el respeto al matrimonio, la familia, la vida, la libertad religiosa, los derechos de los padres, y trabajando para exponer y detener iniciativas para ‘sexualizar’ a los niños.

En los últimos seis años, el Caucus ha patrocinado y copatrocinado múltiples eventos e iniciativas promoviendo a la familia y ha entregado declaraciones oficiales en apoyo a la familia en conferencias de Naciones Unidas y en otros eventos.

Recientemente, el Caucus sobre Derechos de la Familia trabaja para la protección de la salud e inocencia de los niños, exponiendo los daños de la ‘educación integral de la sexualidad’ promovida y/o financiada por la ONU. Esta dañina educación enseña a los niños que tienen derecho al placer sexual y los alienta a involucrarse en comportamientos sexuales a temprana edad.

Un ejemplo de iniciativa del Family Rights Caucus para detener la ‘sexualización’ de los niños, lo puedes ver aquí:

http://www.stopsexualizingchildren.org/ssc/petition.cfm?language=es

Finalmente, la también presidenta de Family Watch International reiteró su invitación a los padres de familia mexicanos a firmar la petición y unirse al Caucus de Naciones Unidas sobre Derechos de la Familia, para que de esta manera se escuche su voz en apoyo a la familia.

Optimista, subrayó que “hay poder en la unión y poder en los números”, por lo que la organización ciudadana defensora de la vida y la familia espera aumentar este esfuerzo para poder representar una mayor fuerza, para bien de la familia en la ONU y en todo el mundo.

“Esperamos que se unan a nosotros en este importante trabajo para protección y promoción de la familia y celebremos juntos nuestras futuras victorias por la familia”, concluyó.

Sharon Slater

Presidenta Family Watch International / Directora de UN Family Rights Caucus

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar