Últimas noticias:

Adiós Charlie

Charlie Gard padecía una rara enfermedad incurable pero un juez le negó que fuera atendido con tratamientos experimentales con lo que intentarían salvar su vida, y posteriormente ordenó a sus padres trasladarlo a un hospital de enfermos terminales sin permitirles llevarlo a su casa para morir en paz. Este caso se convirtió así en la representación de la privación de los derechos de la vida.


Adiós Charlie


Los padres del bebé habían pedido que se le permitiera mantenerlo con vida unos días más a fin de permanecer a su lado en compensación del tiempo después de que varios meses tuvieron que separarse del pequeño debido al litigio que sostenían para que pudiera recibir el tratamiento experimental.

Sin embargo, por orden legal este viernes fue desconectado.

"Nuestro hermoso pequeño varón se ha ido. Estamos tan orgullosos de ti, Charlie", dijeron los padres, Connie Yates y Chris Gard, en un comunicado.

El pequeño Charlie, iba a cumplir un año el próximo 4 de agosto. Fue bautizado por un ministro presbiteriano y ahora sus padres confían en que ya esté tranquilo “en las manos y el amor de Dios”.

 

arojas@yoinfluyo.com

redaccion@yoinfluyo.com


 

 

 

 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar