Últimas noticias:

Juntan firmas para apoyar a bebé Charlie

Luego de que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos respaldó la decisión de los Tribunales de Reino Unido por retirarle la atención médica a Charlie Gard, un bebé que sufre de una enfermedad cerebral incurable, la Santa Sede del Vaticano, ofreció su apoyo a sus padres para trasladarlo al hospital del Papa pero esta le fue denegada.


Firmas para Charlie


El pasado domingo, el papa Francisco ofreció apoyo para trasladar y cuidar al pequeño Charlie Gard en uno de sus centros médicos, posteriormente se dio a conocer la propuesta de acoger al pequeño en el centro pediátrico Bambino Gesú de Roma o llamado el Hospital del Papa, sin embargo les fue negada su propuesta. 

La presidenta del centro pediátrico, Mariella Enoc, emitió un comunicado pidiendo al director del Hospital de Londres en donde Charlie se encuentra internado, de que se verifiquen las condiciones de salud para posibilitar que lo transfieran al Hospital del Papa. 

A pesar de las peticiones de los padres de Charlie y la Santa Sede, se ha negado “por motivos legales” su traslado, por lo que el secretario de Estado Vaticano Pietro Parolli ha declarado que la santa Sede hará lo que esté en sus manos por superar los obstáculos legales.

La comunidad de apoyo CitizenGo, que ayuda a la ciudadanía en la vida, la familia y la libertas mediante firmas, ha publicado una petición en su plataforma para evitar que el niño sea desconectado con el lema ¡Salvemos al pequeño Charlie! En el cual hasta ahora llevan 290 mil firmas de 500 mil que requiere.

Además, de le dirigieron unas palabras en la plataforma al Hospital de Londres Great Ormon Street para que permita a sus padres el traslado a Estados Unidos para el tratamiento adecuado y se respeten lsus derechos de decidir por la vida de si hijo. Según informes, se prevé que este viernes Charlie Gard sea desconectado de su soporte vital.

Ayuda a salvar a bebé Charlie firmando esta petición —-> http://citizengo.org/hazteoir/lf/71982-salvemos-al-bebe-charlie-gard

@Yoinfluyo

arojas@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar