Últimas noticias:

Atacan #ElBusDeLaLibertad en Nueva York

El presidente de la plataforma digital HazteOir.org y de CitizenGO, Ignacio Arsuaga, denunció este jueves en Nueva York la persecución que sufren los que discrepan de la ideología de género.


Nueva York; HasteOir, ONU


Mientras Arsuaga se dirigía a representantes de asociaciones de varios países, en un acto organizado por Family Watch International, en el marco de un evento de la ONU, tres individuos atacaron #ElBusDeLaLibertad, que se encontraba estacionado en una calle próxima a la sede de Naciones Unidas.

Los sujetos, con el pelo pintado de multicolor, vandalizaron el autobús con bates de béisbol y martillos, rompiendo el cristal delantero del vehículo y agujereando la carrocería del mismo. El conductor sufrió leves daños.

Agentes de la Policía Metropolitana de Nueva York se presentaron de inmediato en el lugar de los hechos y se mostraron preocupados por la agresión, que fue denunciada por CitizenGO poco después de producirse, y pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad a los edificios colindantes, para analizar los sucesos.

En el acto organizado por Family Watch International, Ignacio Arsuaga denunció que en España hay un adoctrinamiento sexual que vulnera la libertad de educación y leyes que acosan a las personas que no se someten a los dogmas de “lo políticamente correcto”.

La intervención de Arsuaga se produjo en el marco de la 61ª Sesión de la Comisión sobre ‘La condición social de la mujer’ convocada por ONU Mujeres, dado que HazteOir.org tiene estatus consultivo en el Consejo Económico y Social (ECOSOC) de Naciones Unidas.

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar