Últimas noticias:

Autobús de Hazte Oír llega a la ONU

El “Autobús de la Libertad” de la plataforma digital Hazte Oír llegó a la ciudad de Nueva York para hacer acto de presencia en la 61ª sesión de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).


México; Hazte Oír, ONU


La organización activista española busca denunciar los ataques a la libertad de los padres y la imposición de la ideología de género. Advirtió que los grupos de presión radicales del feminismo y LGTTTBI quieren aprovechar esta sesión para imponer su agenda y extender la práctica del aborto y el adoctrinamiento de los niños a todos los países.

El “Autobús de la Libertad” de Hazte Oír busca recabar firmas de apoyo y presentarlas a los delegados de la ONU, con el fin de hacer presión y evitar que triunfen las propuestas del lobby.

Denunció los intentos por hacer desaparecer el #ElBusDeLaLibertad y los valores que representa, como la libertad de los padres y el derecho a educar a sus hijos según sus valores y convicciones, así como la libertad de expresión para quienes discrepan de la ideología de género.

“No dejaremos que esos valores se menosprecien y salgan derrotados en la batalla cultural que estamos librando”, enfatizó; y por este motivo, anunció que recorrerán las calles de las principales ciudades de Estados Unidos; incluso, llegarán a la ONU.

Precisó que, dentro de Naciones Unidas, representantes de los Estados miembros y ONGs acreditadas, como HazteOir.org, participarán en los debates sobre el destino de millones de dólares orientados al desarrollo de mujeres y niñas.

Refirió que uno de los puntos que pretenden aprobar los grupos de presión LGbTTTI, abortistas y feministas durante esta sesión de la ONU es la "Educación sexual para todos los jóvenes y adolescentes en materia de sexualidad humana y salud sexual y reproductiva", que no es otra cosa que la imposición de la ideología de género a escala global.

“…Van a ser dos semanas de intensos debates”, finalizó Hazte Oír.

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar