Últimas noticias:

El trágico caso de un niño afectado por la ideología de género

A nombre de la no discriminación y de la inclusión se están haciendo leyes que repercuten y lastiman a los más desprotegidos, como son los niños, consideró Andreina del Villar, experta en temas de vida y familia.



Yo Influyo consultó a la experta, por el caso ocurrido en octubre en Inglaterra, donde los servicios sociales aceptaron el cambio de sexo de un niño de siete años de edad, por consideración de su madre, sin una investigación previa.

El niño inglés había estado viviendo su vida como una mujer por presión de su madre, que lo vestía y lo obligaba a actuar contra su naturaleza, por lo que el juez Hayden de la Corte Suprema de Inglaterra le retiró la custodia, por considerar que causó daño emocional significativo al vestirlo e inscribirlo al médico como niña.

La madre se defendió diciendo que su hijo estaba absolutamente convencido de que él se percibía como una niña, por lo que los servicios sociales determinaron que debía ser considerado como tal.

El juez criticó severamente a servicios sociales, quienes son la autoridad que determina cómo una persona debe ser tratada. En su resolución hizo una fuerte crítica al órgano por hacer “caso omiso de manera sumaria” a las preocupaciones que órganos multidisciplinares ya habían mostrado en varias ocasiones acerca del bienestar del niño, así como la preocupación del médico de cabecera de que el niño no estaba completamente convencido de ser una niña.

El caso empezó hace tres años cuando sus padres se divorciaron y el padre interpuso una demanda porque la madre no le permitía acceder al niño. Y así, poco a poco se fue destapando la intención de la mujer de transformar al pequeño.

Según la experta, las consecuencias de forzar a los niños o simplemente aceptar su cambio de sexo antes de tratarlos psicológicamente, puede provocar una serie de traumas que repercuten en la persona y la sociedad.

Finalizó diciendo para evitar problemas de este tipo hay que fortalecer los lazos familiares de integración.

@yoinfluyo

dlopez@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Comentarios  

#3 Maria Margarita Ruan 20-11-2016 18:20
Es indispensable que respetemos la sexualidad que cada niño o niña tiene biologícamente, de lo contrario es un crimen que debe ser castigado.
Citar
#2 Anita 16-11-2016 20:27
POBRE NIÑO ! Esa madre no tenía derecho a obligarlo a algo que NO ERA. Este es un ejemplo más de la perversidad dela ideología de genero que asegura que no s nace niño o niña sino se nace neutro, y que cada menor decidirá cuando sea conveniente a que sexo quiere adherirse. Cosa de locos, sin fundamento científico y contra la naturaleza. Dios nos creo diferentes no solo genitalmente sino psicológicamente. Dios perdone a esa señora tarada el enorme daño que le ha hecho a su propio hijo.
Citar
#1 JOSE BRAMBILA 16-11-2016 19:55
Satanás es un fracasado y un payaso imitador, pero tiene sus garras en las mentes débiles que le siguen la corriente, y este es solo un caso más del mal que se genera en los niños, por perversidad en ignorancia. Ir en contra de la naturaleza es el plan del malvado. Mentir es su estrategia universal y destruir a los niños y a los inocentes es su sello personal. Es la señal de su cobardía. Pero lo peor es que tiene sus secuaces capaces de emularlo. Lo más triste es que decenas de gobiernos en el globo ya cayeron en sus garras, y seguirán sufriendo los inocentes, como la fiesta que celebramos el 28 de diciembre. Ese día murieron inocentes y mientras en los gobiernos no haya sensatez, cordura y procuración de justicia, lo menos protegidos seguirán cayendo, muriendo, y las naciones llenándose de vergüenza. y la ONU rascándose la barriga, porque allí es la residencia del maligno enemigo de las naciones cristianas y defensoras de la familia. Peores cosas vendrán . Dios no lo permita!
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar