Últimas noticias:

Obama busca dejar sello de muerte defendiendo a Planned Parenthood

La administración de Barack Obama ha propuesto una nueva norma que impide a los estados de la Unión dejar de financiar a Planned Parenthood, acusada desde mediados de 2015 de traficar con órganos y tejidos de bebés abortados en sus instalaciones, o cualquier otra institución de planificación familiar, por motivos políticos.



La razón de tal norma es para proteger a las instituciones que durante su campaña el republicano Donald Trump, ahora electo presidente, se comprometió a combatir.

Específicamente, la nueva regla requeriría que el dinero que el gobierno provee a Title X Family Planning, programa que da fondos a instituciones como Planned Parenthood, no pueda ser cortado por los estados.

Planned Parenthhood recibe fondos que provienen de dos programas: Medicaid y Title X, ambos dirigidos a los estadounidenses de bajos ingresos; sin embargo, ninguna de estas dos instituciones permite que sus fondos sean destinados al aborto.

Para Alejandra Diener, experta en temas de vida y familia, sería el legado de muerte que Barack Obama quiere dejar al gobierno de Donald Trump. Acusó a estas instituciones de asesinar bebés escudándose en los servicios de mastografías, papanicolau, entre otros, para justificar el dinero que gastan.

La experta llamó la atención sobre el hecho de que estas instituciones de “control de vida” sospechosamente están instaladas en lugares donde hay gran marginación social.

Por su parte, Cecile Richards, presidenta de Planned Parenthood Federation of America, dijo que esto hará una verdadera diferencia en la vida de tantas personas, pues, gracias a la administración de Obama, las mujeres todavía podrán tener acceso a los anticoncentivos que necesitan para planificar sus familias.

Cecile Richards admitió que se sienten devastados y enojados por la victoria de Donald Trump sobre Hillary Clinton. “Devastados, enojados, con el corazón roto, indignados, conmocionados, tristes, asqueados, avergonzados, desanimados, agotado, destrozados”. Con estas palabras, Richards describió la situación anímica de Planned Parenthood.

Planned Parenthood había invertido más de 30 millones de dólares en la campaña de Hillary Clinton a la presidencia.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Comentarios  

#4 Enrique Aranda H. 24-11-2016 18:56
ESTA ES LA VERDADERA RAZÓN POR LA CUAL TRUMP GANO LAS ELECCIONES. LA VIDA ESTA POR SOBRE CUALQUIER OTRO BIEN TERRENAL DE PERSONAS Y NACIONES. "DIOS ESCRIBE DERECHO EN RENGLONES TORCIDOS".
Citar
#3 JOSE BRAMBILA 16-11-2016 20:08
El hombre más poderoso del mundo es servidor del príncipe de este mundo, entonces qué esperaban los americanos que hiciera este satánico, sino confirmar lo que es, un emisario de la muerte. Gran parte de los males del mundo se padecen por ese personaje negro y siniestro, pero lo ha sido así desde los Clinton. Desde el año pasado predije que a américa le iría del nabo, ganara quien ganara y ganó el que parecía más malo, pero no se dan cuenta que en ese país se da la alternancia partidista cada ocho años, y ya le tocaba a los republicanos. y que los yankees son misóginos, quedó muy claro. no hay que llorar, solo hay que comportarse como corresponde, buscando la justicia en nuestro entorno, y lo demás, dejárselo al Creador.
Citar
#2 Juan F Cerovac 13-11-2016 19:22
Y yo al leer como funciona Planned Parenthood me siento "Devastado, enojado, con el corazón roto, indignado, conmocionado, triste, asqueado, avergonzado, desanimados agotado, destrozado"
Citar
#1 Carlos GARCÍA VILLAN 11-11-2016 23:43
Obama como símbolo del mal quiere perpetuar su daño, ojalá Trupm sepa cómo detenerlo.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar