Últimas noticias:

#ProtestPP moviliza a estadounidenses contra Planned Parenthood

El sábado 22 de agosto se llevaron a cabo una serie de manifestaciones en contra de la abortista Planned Parenthood en 300 ciudades de 47 estados de Estados Unidos, y expresiones similares en otros cinco países.


E.U.; #ProtestPP, exitosa


Bajo el hashtag #ProtestPP, una coalición de grupos a favor de la vida convocó al Día Nacional de Protesta ante las instalaciones de Planned Parenthood a través de todo EU.

Algunos de los grupos que apoyaron dicha iniciativa, fueron: Created Equal, the Pro-Life Action League, 40 Days for Life y Citizens for a Pro-Life Society.

Esta es una respuesta a las prácticas de comercialización de órganos de bebés abortados que realiza Planned Parenthood, con filiales como SteamExpress o Novogenix Laboratories, como quedó de manifiesto en los videos que en fechas recientes ha hecho públicos The Center for Medical Progress.

Muchos ciudadanos se encuentran abiertamente en contra de que Planned Parenthood reciba financiamiento público; no obstante, hasta hora no se ha bloqueado dicho apoyo.

Aun cuando dicha protesta tenía como objetivo hacer presencia física en los barrios donde se localizan las sucursales de Planned Parenthood, el hashtag #ProtestPP se convirtió en tendencia nacional y usuarios de redes sociales de diversos países, como México, Panamá, Colombia, Ecuador, participaron activamente en el ciberespacio.

Asimismo, Priest for Life, Sacedotes por la Vida, anunció el inicio de una semana de oración y ayuno por el fin del aborto.

@yoinfluyo

jlopez@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar