Últimas noticias:

Corazón de bebés abortados, en muchos casos aún late

El 13 de agosto se hizo público un sexto video en relación a las prácticas que desarrolla Planned Parenthood, la cadena de clínicas de aborto en Estados Unidos, misma que cuenta con un serie de filiales y que promueve el aborto con financiamiento en diversas partes del mundo.


Planned Parenthood; corazón de bebés abortados


Este sexto video, difundido por The Center for Medical Progress (CMP), es el testimonial de Holly O`Donell, ex técnico de procedimiento en SteamExpress LLC, filial de Planned Parenthood, muestra que las clínicas de esta red disponen de los órganos de los bebés obtenidos a través del aborto, sin el consentimiento y ni siquiera con conocimiento de la mujer, sin atender a su derecho mínimo de saber el destino del cadáver de su hijo, omitiendo información sobre todas las consecuencias y resultados del aborto, aprovechando la ignorancia de las mujeres que aparentemente defienden. Para poder disponer de los órganos de los nonatos se necesita un consentimiento expreso de la madre, pero ésta desconoce absolutamente lo que pasa con el niño abortado.

Holly O`Donell manifiesta que ella tomaba muestras de sangre de la madre y disponía de los restos de bebé abortado, además se tenía un control de las personas que abortarían y del grado de avance de la gestación, cuando este avance era alto, se disponían de los órganos.

Además, O´Donell señala que se le reprendía cuando, ante la duda de la mujer por abortar, no le presionaba para que lo llevara a cabo.

En el séptimo video, hecho público el 19 de agosto, el testimonial continúa. En este video, Holly O´Donell revela que se toman los órganos de los bebés incluso si aún después del aborto están con vida. La ex trabajadora de StemExpress comentó que en una ocasión se hallaba frente al bebé vivo, en el cual incluso se podían observar facciones definidas en su rostro; ante tal situación, acudió a su supervisora para que le indicara cómo proceder.

Ella le comentó que quería mostrarle algo, y tras dar un ligero golpe en el pecho del bebé, su corazón comenzó a latir, la respuesta de la superior fue: “este es un feto realmente bueno, podemos sacar mucho de él”.

“Vamos a sacarle el cerebro… a través de la cara”; y realizando la primera incisión, dejó que Holly continuara con la maniobra. “No puedo siquiera describir cómo se siente”.

Este hecho no es aislado, ya que, en voz del Dr. Ben Van Handel, que se escucha en el audiovisual, en ocasiones después del aborto, el corazón de los nonatos “aún está latiendo”. Van Handel es el director ejecutivo de Novogenix Laboratories, otra institución socia de Planned Parenthood, en la obtención de órganos de bebés abortados. Es posible ver los videos en el canal que tiene The Center for Medical Progress en Youtube ( https://www.youtube.com/user/centerformedprogress ) y descripciones en ACI Prensa.

Esta serie de siete videos muestran que Planned Parenthood y sus filiales disponen libremente del cuerpo y de los órganos de los bebés abortados, sin informar a la madre de este hecho; que obtienen los órganos a través de cualquier tipo de procedimiento que les sea conveniente para preservar “el artículo”, sin importar que el bebé esté con vida, y que dichos órganos son vendidos. No obstante, es la frialdad de las personas dedicadas al aborto la característica que llama poderosamente la atención.

Por lo anterior, es que en el ámbito nacional el Comité Nacional Provida solicitó el 10 de agosto a la Secretaría de Salud que investigue qué destino le da Mexfam, filial en México de Planned Parenthood, a los cadáveres de los bebés abortados en sus instalaciones, y en general, en todas las clínicas de aborto en la República.

@yoinfluyo

jlopez@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar