Últimas noticias:

Irlanda del Norte rechaza por cuarta vez “matrimonio” homosexual

El pasado 27 de abril la Asamblea autónoma de Irlanda del Norte rehusó aprobar el matrimonio homosexual, una propuesta presentada por el partido Sinn Féin, que fuera hace años el ala política del grupo terrorista Ejercito Republicano Irlandés (IRA, por sus siglas en inglés).


La Asamblea autónoma dice no a “bodas gay.”


A su vez el Partido Democrático Unionista (DUP), que defiende la permanencia con el Reino Unido, no brindó apoyo a la propuesta y en voz de su dirigente, el diputado Peter Weir, comentó sobre la propuesta que es un ataque contra la institución del matrimonio. Cabe precisar que la iniciativa se ha presentado ya por cuarta vez en dos años, siempre con resultados desfavorables para sus promotores.

Por otro lado, el Ministro de Sanidad, Jim Wells, presentó su renuncia al cargo, lo cual coincide con declaraciones hechas una semana antes de la decisión de la Asamblea, en el sentido de que estadísticas demuestran que los niños criados por “matrimonios” homosexuales tienen mayor propensión al abandono y al abuso. Wells, además, fue denunciado y ahora es investigado por sus declaraciones. Al anunciar su dimisión informó haber recibido ataques en lo personal y en lo familiar, incluso amenazantes.

@yoinfluyo

jlopez@yoinfluyo.com


 

 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar