Últimas noticias:

Ataca el lobby gay a Dolce & Gabbana por postura pro familia

Los famosos diseñadores Domenico Dolce y Steffano Gabbana se hallan en medio de un mar de críticas desde que externaron sus ideas, en entrevista con la revista italiana Panorama, en apoyo de la familia tradicional y del derecho de los niños a tener padre y madre. Varias personas que han hecho pública su homosexualidad, han manifestado de forma muy agresiva su rechazo a la postura de los diseñadores, quienes a su vez tienen esa misma característica.


Lobby gay ataca a D&G por su postura pro familia


La pareja de diseñadores asume que una pareja homosexual no debe contemplar la adopción de niños o la fecundación in vitro; reconocen que elegir incluye dejar ir otras opciones, que no se puede tener todo en la vida. Enfatizaron el derecho de los niños a tener padre y madre. “La familia tradicional no es un moda pasajera… La vida tiene un recorrido natural, hay cosas que no se deben modificar. Una de ellas es la familia”.

El famoso cantante inglés Elton John, quien desde hace mucho reconoció su homosexualidad, ha promovido un boicot contra la marca de Dolce & Gabbana, y el también cantante Ricky Martin, quien recurrió a que una mujer actuara como “vientre de alquiler” para poder cumplir su objetivo de ser padre, recriminó acremente la postura de aquellos, y no han sido los únicos críticos.

No obstante, también han recibido muchas muestras de apoyo de diversos sectores, desde aquellos que siempre han apoyado la familiar natural hasta incluso de algunos “hijos” de parejas homosexuales.

Estas muestras de apoyo se han concretado en una campaña de firmas en defensa de los diseñadores contra sus detractores del “lobby gay”, a través de la plataforma CitizenGo, que ya suma más de 129,000 firmas, hasta una carta de seis personas educadas por parejas homosexuales que les piden que no dejen la lucha en pro de los derechos de los niños a tener padre y madre.

En dicha carta mencionan su deseo de agradecerles por dar voz a algo que hemos aprendido por experiencia: “Todo ser humano tiene una madre y un padre, y cortarlo de la vida de un niño, es robarle la dignidad, humanidad e igualdad”. “Sabemos que llegarán a estar bajo una tremenda presión, especialmente ahora cuando en Italia y Estados Unidos están siendo empujados para ignorar nuestra preocupación por nuestro derecho a tener una mamá y un papá, con el fin de complacer al poderoso lobby gay”.

“Ustedes han demostrado ser extremadamente valientes. Ustedes nos han dado una gran inspiración para preparar cartas y enviarlas a la Suprema Corte contra el matrimonio gay… También les imploramos no rendirse cuando la reacción violente crezca en intensidad”, continúa la carta escrita por 5 mujeres y un hombre estadounidenses.

“No todos somos cristianos, pero queremos enviarles nuestras bendiciones y prometerles que seremos para toda la vida de Dolce & Gabbana desde ahora”, concluyen Heather Barwick, Rivka Edelman, Katy Faust, Robert Oscar López, Denise Shick y Dawn Stefanowicz, firmantes de la carta.

Heather Barwick, en otro texto dirigido a la comunidad gay, escribió: “El matrimonio gay no sólo redefine el matrimonio, sino también la paternidad. Nos niegan algo que necesitamos, y que al mismo tiempo, nos dice que no necesitamos algo que naturalmente imploramos. Que nosotros estaremos bien. Pero nosotros no estamos bien. Nosotros estamos sufriendo”.

Los diseñadores a su vez han llamado la atención sobre la actitud tan contraria la libertad de expresión y la beligerancia contra aquellos que opinan diferente por parte de muchos que exigen respeto a sus ideas.

@yoinfluyo

jlopez@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar