Últimas noticias:

BRASIL.- Eduardo Cunha, diputado provida que respeta a su pueblo

El Diputado Eduardo Cunha, presidente de la Cámara Federal de Brasil, comentó que el Gobierno desea que tanto el aborto como la regulación de medios sean la agenda de ese país, pero “no lo son”, por lo que declaró en entrevista para la Agencia Estatal que: “Aborto y regulación de medios serán votados sobre mi cadáver”. Y agregó: “En el aborto soy radical”.


Diputado Eduardo Cunha; provida Brasil


Cunha tomó el cargo de presidente de la Cámara muy recientemente: es su primera semana en funciones. Es diputado federal por el Estado de Río de Janeiro, donde obtuvo una importante votación de 232,708 sufragios.

Es economista, evangélico; está casado y tiene cuatro hijos. Ha participado ya en tres legislaturas anteriores y actualmente milita en el Partido del Movimiento Democrático Brasileño, PMDB, aliado del partido oficial.

No obstante esta alianza, el diputado Cunha estableció que está “en contra de un Parlamento sumiso” y que su meta es buscar “respeto para el Parlamento”. De hecho, el lema que maneja para su página oficial es: “A final de cuentas, nuestro pueblo merece respeto”.

Anteriormente, desde su posición de legislador fue autor de diferentes iniciativas provida y sobre la alianza partidista declaró que: “No hicimos acuerdo eterno con el PT” (Partido de los Trabajadores) al que pertenece Dilma Rousseff.

@yoinfluyo

jlopez@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar