Últimas noticias:

Congreso Judío Mundial exhorta defender a cristianos

Al criticar la indiferencia total que muestran las organizaciones internacionales desde hace varios años a la problemática, el presidente del Congreso Judío de Rusia, Yuri Kanner, dijo que el Congreso Judío Mundial (CJM) está preocupado por las persecuciones y la discriminación de los cristianos en muchos países de Medio Oriente y África del Norte, según un cable de la agencia RIA Novosti.


Es tu derecho


Previamente, el diario The New York Times publicó un artículo del presidente del CJM, Ronald s. Lauder “¿Quién defenderá a los cristianos?”, en el cual llamó a la comunidad internacional a unirse y poner fin a la violencia.

Yuri Kanner se refirió a este artículo y dijo que “el presidente del CJM planteó esta cuestión puesto que los judíos recuerdan qué pasó durante la II Guerra Mundial, es decir la exterminación ante el silencio completo de la comunidad mundial. Ahora la misma situación se repite con los cristianos”.

Desde el Líbano hasta Sudán, el grupo terrorista Boko Haram ha perseguido y matado a cristianos”, refirió Ronald S. Lauder en su artículo para el The New York Times, publicado ayer miércoles.

@yoinfluyo

nvilla@yoifluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar