Últimas noticias:

Trump declaró la guerra: Norcorea

El canciller de Corea del Norte, Ri Yong-ho, aseguró que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le "declaró la guerra" a su país, por lo que los norcoreanos tomarán contramedidas como abatir bombarderos estratégico norteamericanos, aún si no están en el espacio aéreo del país.


Norcorea acusa a EU


Ante la Asamblea General de la ONU, Trump amenazó la semana pasada con arrasar Corea del Norte. “No se puede aceptar que esa banda criminal se arme con misiles nucleares; tenemos una gran paciencia, pero si no vemos obligados a defendernos o defender a nuestros aliados, no tendremos otra opción que destruir completamente a Corea del Norte. El hombre cohete está en misión suicida consigo mismo”, indicó.

Dos días después, ordenó estrangular la economía norcoreana con una nueva tanda de sanciones. Y el sábado envió a sus bombarderos B-1B, con capacidad nuclear, a sobrevolar aguas internacionales muy cerca de la frontera. Más al norte de la zona desmilitarizada de lo que jamás ningún avión militar estadounidense haya pasado en todo el siglo XXI.

@yoinfluyo

redacción@yoinfluyo.com

sdominguez@yoinfluyo.com

 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar