Últimas noticias:

Ahora Finlandia: apuñalan a varias personas

Una nueva tragedia se cierne sobre Europa. Este viernes varias personas fueron apuñaladas en la ciudad finlandesa de Turku, la policía informó que un sospechoso fue detenido, después de que le dispararon en las piernas, y está tras la pista de otros "sospechosos eventuales" tras la agresión.


Nuevo atentado en Finlandia


De acuerdo a información de la agencia AFP, la policía incrementó la seguridad en el aeropuerto de Helsinki y en las estaciones de tren y el centro de la ciudad fue acordonado. Testigos dijeron que vieron cuerpos tendidos en el suelo, en una zona muy frecuentada de esta ciudad de tamaño medio del oeste de Finlandia, que fue en otro tiempo capital del país.

El jefe del gobierno finlandés, Juha Sippilä, tuiteó que "el Gobierno sigue de cerca la situación en Turku y la operación que está llevando a cabo la policía". Por otra parte, la policía recomendó a la población a través de Twitter que evita la zona de Turku.

Medios locales señalan que, al menos, cinco personas resultaron heridas en el ataque. El diario Turun Sanomat reporta que una persona pereció en el lugar.

@Yoinfluyo

redacción@yoinfluyo.com

sdominguez@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar