Últimas noticias:

Hackers adictos al EI infiltran sitios oficiales de Ohio

Diversos sitios del gobierno del estado de Ohio en Estados Unidos, fueron “hackeados”, con mensajes a favor del grupo terrorista Estado Islámico, durante este domingo 25 de junio, informó WKYC integrante de NBC, en la Unión Americana, lo que reprodujeron medios.



Direcciones como la del propio gobernador John Kasich o el de la Primera Dama del estado, fueron intervenidos con la propaganda, la cual se integraba de una leyenda que decía “Usted tendrá que rendir cuentas Trump, usted y toda su gente por cada gota de sangre que fluye en los países musulmanes”. Y al final del mensaje se leía “amo al Estado Islámico”.

Completan los sitios intervenidos del gobierno estatal, Control de Casinos, el Departamento de Rehabilitación y Correcciones, Oficina de Transformación de Personal, Oficina de Transformación de la Salud, Inspector General y el Departamento de Ayuda Médica (Medicaid). Se incluyó un enlace al perfil de Facebook del grupo “The Team System DZ”, quienes se atribuyeron el ciberataque.

Ayer por la tarde un portavoz del Gobierno estatal, informó que el equipo de Tecnologías de la Información del Estado de Ohio, se encontraba trabajando para reestablecer los sistemas de cómputo impactados, además comunicó que los servidores afectados habían sido desconectados y que trabajaban con las autoridades de justicia para “comprender mejor lo que había pasado.” El día de hoy se ha reestablecido el contenido habitual de las páginas intervenidas.

John Kasich, el gobernador de Ohio, pertenece al Partido Republicano, que aspiró a ser el candidato de ese partido a la Presidencia de los Estados Unidos, quien duró hasta que sólo quedaban tres opciones Donald Trump, Ted Cruz y él, pero Cruz y Kasich, se retiraron de la contienda, Trump contaba con amplia ventaja y se hizo de la candidatura republicana y de la Presidencia de aquel país.

El Gobernador de Ohio, en enero de este año firmó el House Bill Act 470 (HB 470), que prohíbe la eutanasia en el estado y poco antes promulgó una ley que prohíbe el aborto desde la semana 20 del embarazo.

@Yoinfluyo

redacción@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar