Últimas noticias:

Alarma en Roma por incendio de depósito de autos

Un incendio en el barrio de Battistini alarmó a la ciudad de Roma por la proximidad del fuego a la ciudad del Vaticano. Se cree que un coche o una máquina trituradora de coches se incendió hacia las 17:00 horas (local) en un depósito de autos que debería haber sido cerrado hace 10 años.


Italia; Roma, incendio


El fuego causó una enorme humareda visible desde varios puntos de la capital italiana. Por la perspectiva en que se encontraban, muchas personas vieron una importante columna de humo que, a lo lejos, parecía provenir del Vaticano.

Se oyeron varias explosiones provocadas por los coches que estaban en el depósito de autos a medida que las llamas los alcanzaron. Ello causó la alarma entre los vecinos.

Los sucesos ocurrieron en un depósito de autos en la calle Mattia Battistini, en Roma, localizado a seis kilómetros de la Santa Sede, y obligaron a evacuar tres edificios con un total de 43 pisos. Hay heridos, pero se desconoce la cifra exacta.

Un equipo de bomberos se desplazó al lugar después de que lo hicieran algunos voluntarios de protección civil y también una brigada contra incendios. Tres horas después de haberse originado, el fuego fue controlado por los bomberos, pero el caos en las calles continuaba.

El secretario privado del papa Francisco, Fabián Pedacchio, informó que "hubo un incendio en un depósito de autos en Vía Battistini en Roma, cerca de Vaticano, pero nada grave y el humo ya se disipó. No hay de qué preocuparse. Estamos todos bien".

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar