Últimas noticias:

Migrante de Senegal gana 400 mil euros en Lotería de España

Un migrante de Senegal desempleado ganó 400 mil euros en el Sorteo “El Gordo” que la Lotería española organiza en Navidad.


España; Lotería, El gordo


El ganador de este premio, identificado sólo como Ngame, llegó hace 8 años a la Isla de Tenerife, en las Islas Canarias, proveniente de Marruecos, en una precaria balsa de la que fue rescatado, junto con los demás pasajeros, por Guardacostas españoles.

El boleto premiado fue el 79140, y fue adquirido en Roqueta del Mar, en Almería; y en esta ocasión repartió al primer lugar 4 millones de euros, el segundo lugar 1 millón 250 mil euros y el tercero 500 mil euros, además de infinidad de aproximaciones, centésimos, pares finales, unidades, y “pedreas”. Ngame confesó que en ocasiones no reunía ni cinco euros y agradeció a quienes en su momento lo rescataron.

Aunque Ngame no llegó en esta reciente oleada de migración, proveniente en gran medida de Oriente Medio, por la situación en Siria, el problema migratorio actual que debe ahora enfrentar Europa es considerado el mayor desde la Segunda Guerra Mundial, y ha movido al Presidente Barack Obama a sugerir un amplio encuentro sobre migración en la próxima Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, a celebrarse en Septiembre.

@yoinfluyo

jlopez@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar