Últimas noticias:

Lanzan campaña “Aíd Milád Mayít” para cristianos perseguidos

La Fundación Promoción Social de la Cultura es una organización no gubernamental española que promueve la campaña “No estáis solos”, cuyo objetivo es hacer llegar la mayor cantidad de mensajes de felicitaciones de Navidad a los refugiados en campos de Siria e Irak.


Feliz Navidad


Esta campaña tiene su comienzo en el hecho de que los cristianos de Medio Oriente, donde la fundación opera distintos proyectos, han manifestado que “se sienten (y desean sentirse) acompañados por sus hermanos de Occidente”; por lo tanto, se propusieron “inundarlos con miles de muestras de cariño” en esta Navidad.

La campaña consiste en que se envié por correo electrónico o por mensaje de whatsapp la frase “Feliz Navidad” en árabe, que suena así: “AÍD MILÁD MAYÍT”. Si resulta muy difícil, también se puede decir en español o en inglés.

El video debe tener una duración máxima de 5 segundos, y se debe enviar una autorización para que la participación pueda se incluida en un audiovisual que incluya otros mensajes, que se proyectará a los refugiados y se “subirá” a distintas redes sociales. Si aparecen menores de edad, deben autorizar sus padres o tutores. El formato de la autorización e información de la campaña está disponible en la página web: http://fundacionfpsc.org/noestaissolos/

La fecha límite para enviar las participaciones es el 18 de diciembre, y pueden hacer llegar al correo electrónico noestaissolos@fundacionfpsc.org o al whatsapp +34 697 98 63 84.

La Fundación FPSC, desde 2004 es reconocida como Entidad con Estatuto Consultivo General ante el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas. Gracias a convenios con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo administra o ha administrado proyectos en Medio Oriente, República Democrática del Congo y Vietnam. Desde 2005 es reconocida por dicha Agencia como ONG de Desarrollo “Calificada”.

@yoinfluyo

jlopez@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar