Últimas noticias:

Segundo día de bombardeos franceses contra posiciones del EI

Por segundo día, aeronaves militares francesas bombardearon la ciudad siria de Raqqa, “capital” del autollamado Estado Islámico, destruyendo un centro de mando y uno de adiestramiento, a través de sus aviones destacados en Medio Oriente, lanzando ahora un total de 16 bombas.


Francia; segundo bombardeo, EI


Francois Hollande, Presidente de la República Francesa, se reunirá con Barack Obama y poco después con Vladimir Putin, para conversar en materia de cooperación contra el Estado Islámico. Ante otros  ministros de defensa reunidos en Bruselas, Bélgica, el ministro de Defensa francés Jean-Yves Le Darian dijo que “Francia no podrá estar sola en esos teatros de operaciones”.

Por su parte, Rusia lanzó un fuerte ataque contra el Estado Islámico en Siria, que incluyó misiles crucero. El destructor “Moskvá” se halla en aguas del Mediterráneo. El presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, al confirmarse la información de que la caída del avión ruso en Egipto se debió a la intervención de terroristas, ordenó se acrecienten las operaciones militares contra el Estado Islámico.

Hollande y Putin, vía telefónica, acordaron coordinar acciones militares contra el Estado Islámico; no obstante, se prevé se reúnan personalmente el próximo 26 de noviembre.

@yoinfluyo

jlopez@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar