Últimas noticias:

Avanza en el mundo la educación online ¿cómo aprovecharla?

Hoy en día, la educación online se ha transformado en un importante baluarte para alcanzar nuevos conocimientos educativos y, con ello, ampliar las posibilidades de desarrollo profesional y laboral de hombres y mujeres, cuyos objetivos está enfocados a escalar mejores peldaños de progreso.


Educación mundial


En México, la educación en línea representa una magnífica oportunidad para especializarse, aun cuando todavía no alcanza un desarrollo completo debido, principalmente, a las limitantes que representa el reducido espacio para una amplia conexión a Internet.

No obstante, la reforma recién aprobada en México en materia de telecomunicaciones será, sin duda, el elemento que potencializará las especialidades y maestrías en línea en el país, ya que ampliará el ancho de banda y facilitará así la conexión con las instituciones virtuales de todo el mundo, a costos más reducidos respecto a la educación presencial.

El mercado ofrece un sinfín de ofertas y alternativas, de ahí que la experiencia indica que habrá que ser muy cuidadosos en la elección correcta, en el entendido de que la organización o institución educativa de referencia debe contar con capacidad y reconocimiento probados, a fin de evitar momentos desagradables.

En este sentido, una opción recomendable es el Instituto Europeo de Posgrados (IEP), con sede en Madrid, España, ya que a través de su plataforma online imparte cada año más de 1 millón de horas de formación a alumnos de diversas nacionalidades, conocido también como network internacional, principalmente en las áreas de negocios, marketing y nuevas tecnologías.

El IEP, por tanto, es una excelente alternativa para obtener un Master in Business Administration (MBA) –Maestría en Administración de Negocios–, o Master online.

Entre muchas de las escuelas europeas que imparten educación online que han apostado por incursionar en América Latina, el Instituto Europeo de Posgrados representa una de las mejores opciones, ya que se sitúa en el Top Ranking 2015 MBA Online Mundo Posgrado, de acuerdo con la opinión de más de 30 mil alumnos.

Éstas son algunas de las especialidades y maestrías que se pueden estudiar online en el IEP:

•Seguridad y Salud en el Trabajo.

•Marketing y Ventas.

•Dirección Financiera.

•Comercio Internacional.

•Dirección de Empresas.

•Asesoramiento Financiero.

•Certificación EFA.

Hay que tomar en cuenta que la educación en línea gana cada vez más aceptación en el mundo y se extiende tanto en el campo de la formación formal como corporativa, de ahí que México no se puede quedar rezagado de este novedoso sistema de enseñanza a distancia, sobre todo por las enormes ventajas económicas que representa.

@yoinfluyo

agutierrez@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar