De acuerdo con el índice Global de Esclavitud, Corea del Norte es el país con mayor número de esclavos modernos.
Más de 20 naciones del continente aprobaron la resolución, que condena los ataques al clero y a la Universidad Nacional.
La Fundación Divino Niño de Guayana entrega más de 250 comidas por jornada en cuatro zonas de San Félix, Venezuela, pero no es suficiente.
El ex candidato a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, llamó a todos los líderes opositores a unificarse nuevamente para enfrentar al régimen chavista de Nicolás Maduro.
Ni el sacerdote ni los novios (guardia suizo u una empleada de los museos vaticanos) sabían que el papa aparecería en la celebración.
La Organización de Estados Americanos (OEA) sesionará de nuevo mañana martes para analizar la situación en Nicaragua, donde la gubernamental operación limpieza dejó 10 muertos este domingo.
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, reiteró hoy que Rusia no intervino en las elecciones de estadunidenses de 2016, aunque su deseo siempre fue que Donald Trump fuera presidente de Estados Unidos.
Miles de ciudadanos marcharon en contra de la represión gubernamental, mientras los obispos no cejan en su labor de mediación en el Diálogo Nacional.
El Cardenal Jean-Louis Tauran presentó al Papa Francisco al mundo, tras su elección en 2013. Hoy, el Obispo de Roma le dio el último adiós.
El único doctor que realizaba abortos en la isla ubicada en el Océano Pacífico se jubiló, por lo que quedó erradicada esa práctica.
La Conferencia del Episcopado Mexicano envío un mensaje de apoyo a los obispos nicaragüenses que fueron atacados por grupos progubernamentales.
Con este nombramiento, el máximo tribunal estadounidense dejará de tener mayoría liberal.
Grupos afines al gobierno de Daniel Ortega asediaron la Basílica de San Sebastián, hiriendo al nuncio apostólico y a varios obispos que intentaban mediar un conflicto.