Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Elvira, lastimada por tener relaciones sexuales sin compromiso

Escrito por Rosario Laris.

 

¿Cómo te sentirías si entregaras tu vida y tu sexualidad a una persona que no sabe lo que esto vale?

Así se siente “Elvira”, una chica de 21 años que nos comenta tuvo relaciones sexuales con un chico con quien llevaba saliendo 2 años, y después de 2 meses dejó de llamarla. Ahora la trata como si no la conociera. Elvira pregunta qué puede hacer.

Lo que te puedo decir es que este chico no vale la pena y no es para ti. Habla muy mal de él que después de lo que pasó se comporte así. Lamentablemente esto es lo que puede pasar cuando se han tenido relaciones sexuales y no hay compromiso ni fidelidad para toda la vida. La mujer se engancha muy fácil con el chico; y él, al haber obtenido lo que quería, después de un tiempo da por terminada la relación.

Eres una mujer valiosa, no permitas que esto de te desanime. Tienes que salir adelante y aprender que el sexo es tan importante hasta que conoces a alguien que te quiere, te valora y se compromete contigo para toda la vida.

Recuerda: estar informado y tomar buenas decisiones te puede cambiar la vida.

@yoinfluyo

mm@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen necesariamente la posición oficial de yoinfluyo.com


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar