Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Se encuentra con el Papa familia de presos políticos venezolanos

Escrito por Marinellys Tremamunno-Corresponsal de YI en Roma.

 

Este miércoles 4 de mayo los ojos de Venezuela estuvieron concentrados en la Plaza de San Pedro, en el encuentro que se llevó a cabo entre el Papa Francisco y el padre de Leopoldo López, preso político del gobierno de Nicolás Maduro. Veamos…

Con un sol brillante y una Plaza de San Pedro repleta de personas, transcurrió la acostumbrada Audiencia Pública de los miércoles. Pero no era una audiencia cualquiera: en ésta se encontraban Leopoldo López Gil y Vanessa Ledezma, hija mayor del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, esperando ansiosos poder hablar con Jorge Mario Bergoglio, quien pocos días antes había enviado una carta personal al presidente Nicolás Maduro, haciendo referencia a la grave situación que vive Venezuela. Al final de la Audiencia llegó el momento tan esperado…

¿Sus primeras emociones con este encuentro?

Vanessa Ledezma: “¡Una felicidad enorme! Es una de las experiencias más bellas que podemos tener. Pedimos por Venezuela, por la paz, por que nos bendiga este nuevo camino hacia el revocatorio, y muchas bendiciones, mucha esperanza y mucha fe de que todo va a salir bien”.

Leopoldo López Gil: “Mucha tranquilidad al recibir la bendición del Santo Padre y la seguridad que sus oraciones van a transformar nuestro país”.

Luego de este encuentro en la Plaza de San Pedro, el señor Leopoldo López Gil fue recibido en una reunión privada por el Secretario de Estado, el cardenal Pietro Parolin, en donde sin duda se habló de la posibilidad de intentar ese diálogo entre las fuerzas opositoras y el gobierno de Nicolás Maduro.

Esta es información exclusiva desde Roma. Soy Marinellys Tremamuno para Yo Influyo.

@yoinfluyo

mm@yoinfluyo.com

mtremamunno@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen necesariamente la posición oficial de yoinfluyo.com


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar