Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Invitan a firmar iniciativa popular para proteger a la familia

Escrito por Equipo Yo Influyo.

 

- El pasado 11 de agosto en la Ciudad de México, el Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia), ante distintos medios de comunicación y ciudadanos, informó de la convocatoria hecha a la sociedad civil de todo México para apoyar la iniciativa ciudadana que modifique la Constitución para proteger y promover el matrimonio y la familia natural.

Fernando Guzmán: “Primera iniciativa popular en nuestro gran país para reformar la constitución, con un tema que no puede ser más importante: la familia, la familia natural, el matrimonio hombre-mujer, el matrimonio natural, que es la base de la familia. Buscamos esta reforma con el apoyo de cientos de miles de mexicanos, para llegar al Congreso de la Unión con una iniciativa que nos permita que el Artículo 4º de nuestra Constitución proteja la familia”.

- Esta iniciativa busca que se reforme el Artículo 4 Constitucional, para que se integre a la Ley Fundamental la Declaración Universal de los Derechos Humanos y los Tratados Internacionales debidamente ratificados relativos al matrimonio y la familia. A su vez, Fernando Guzmán invita a los jóvenes, adultos y personas de la tercera edad a contribuir con su granito de arena a través de la página web www.confamilia.org.mx

Fernando Guzmán: Pueden acudir a través de la página confamilia.org, ver en su localidad dónde pueden acudir a llenar un formato. Es muy simple, les ocupa menos de un minuto, es simplemente su número de credencial de elector, su nombre y su firma. Esto es lo que estamos haciendo aquí y es a lo que te invitamos, a firmar la iniciativa popular ciudadana para fortalecer a la familia y al matrimonio natural para el desarrollo humano de México.

- Esta organización nos informa sobre cifras alarmantes que afectan a la sociedad mexicana; dichos indicadores son: el primer lugar mundial en abuso infantil y en difusión de pornografía infantil, primer lugar del continente en mujeres desaparecidas con fines de trata, así como el segundo lugar en exportación de víctimas de trata. Llegando a la conclusión de que en la sociedad se reproducen conductas y actitudes que agrede a las personas y a sus instituciones, por lo que es urgente e ineludible fortalecer a la familia, cuyo sano desarrollo es determinante para el bienestar social.

Fernando Guzmán: Si perdemos la familia, perdemos el futuro, perdemos la esperanza y nos perdemos todos. Hay que fortalecer a la familia, porque con una familia fuerte, una familia unida, tenemos por delante el mejor futuro para México. Es lo que queremos construir con todas las familias mexicanas. Les invito a firmar esta iniciativa popular.

@yoinfluyo

mm@yoinfluyo.com


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar