Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

“40 Días por la Vida” logra que mujeres desistan de abortar

Escrito por Fernando Limón Romero / Corresponsal en Puebla.

 

Amigos de Yo Influyo, estamos con Lourdes y Laura Varela de “40 días por la vida”. Hoy en estamos en el día 25 de la campana ¿cómo vamos a nivel nacional que nos puede platicar?

Lourdes Varela: No pues vamos muy bien, desde los primeros días se empieza ver en los cambios en la comunidad y sobre todo las vidas salvadas, ya tenemos varios testimonios y bueno sabemos que la oración tiene alcances inimaginables. A nivel nacional estamos en 37 ciudades cada y vez se suman más. Estamos muy contentos, de hecho aquí esta la representante de Puebla.

Laura ¿qué testimonio de todos los que has visto en estos 25 días te ha impactado más?

Laura Varela: La velada que tuvimos en la madrugada realmente fue muy inspirador porque fueron jóvenes de preparatoria, jóvenes universitarios y cada quien aportó algo, su granito de arena para pedir por estos pobres bebés que están en este peligro y esta situación.

Y ahorita que estamos en Puebla en “Juntos por México” a los jóvenes poblanos ¿cómo se suman, en dónde te contactan?

Laura Varela: Bueno está el Facebook de Puebla y nos pueden contactar también por medio de la página de Facebook de México, pero estamos tambien en EUPAEP, ahí pueden contactarme directamente con el grupo de EUVida y estamos también en la iglesia del cielo todos los sábados, hacemos un rosario después de misa de ocho de la mañana.

Lourdes faltan unos días, poco menos de la mitad, las bendiciones se ven y se notan, el trabajo es incansable ¿tú qué prevés para este cierre?

Lourdes Varela: Bueno, como decía, Dios va más allá de nuestra imaginación y mientras la oracion sea constante y de corazón, sabemos que va a ver transformaciones, conversiones, mujeres sanadas de abortos que han cometido. También han llegado muchas mujeres con síndrome post aborto en una situación muy dolorosa y han encontrado alivio solamente a través de Dios, a través de la oración. Y más que nada, las vidas salvadas, las vidas salvadas no las podemos todas conocer, pero de las que conocemos ya tenemos testimonios impresionantes de mujeres que en el último momento decidieron no abortar estando ahí, en la clínica. Un testimonio que se habló con un seminarista, al final cuando la pareja se retiro de este centro de abortos, se acercaron al seminarista y le dijeron “gracias por estar aquí”. Entonces bueno Dios tiene sus caminos. Les invitamos a todos a seguir participando. Es muy importante la unión en la oración.

Pues muchas gracias, felicidades y estamos con ustedes en la oración y también estaremos por ahí afuera de los abortorios rezando y sumándonos con mucho gusto. Gracias Lourdes, gracias Laura. ¿Algo para concluir la entrevista?

Lourdes Varela: Muchas gracias a yoinfluyo.com y también los quiero invitar a la clausura que va ser el 1 de noviembre a la 1 de la tarde, bueno vamos a estar desde las 11 de la mañana, haciendo los últimos rosarios y a la 1 es la misa en la iglesia Fátima para que vayan a Manzanillo número 49.

Ahí los esperamos.

Laura Varela: Bueno nosotros también los invitamos a que sigan en oración, porque es lo que más ayuda esta campaña y pues estamos tambien en la iglesia del cielo siguiendo las oraciones después de misa de 8.

Muchas gracias y que Dios las bendiga.

Laura Varela: Gracias a ustedes y recemos por el fin del aborto.

@yoinfluyo

mm@yoinfluyo.com

comentarios@yoinfluyo.com


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar