Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Pedirán políticas públicas a favor de la vida, mujer y familia

Escrito por Equipo yoinfluyo.com.

En los últimos 8 años, desde la despenalización del aborto en la Ciudad de México, se han realizado más de 135 mil abortos, un tema de indignación ciudadana para los mexicanos, afirmó Ángel Souberville, director de "Pasos por la vida", durante la conferencia de prensa el pasado 20 de abril.

Explicó que el objetivo de la 4ª Marcha "Pasos por la Vida", que se llevará a cabo el próximo 25 de abril, es manifestar la inconformidad por la actual ley del aborto en la Capital, exigir a los políticos que promuevan y aprueben políticas públicas a favor de la vida, la mujer y la familia.

Por su parte Mario Romo, director de Red Familia, en entrevista para yoinfluyo.com, considera que falta regulación por parte del gobierno sobre la práctica del aborto en las clínicas privadas e incluso en abortos provocados mediante medicamentos fáciles de conseguir en farmacias, aumentando la cifra quizás a un millón de vidas perdidas.

Asimismo, Fernando Rodríguez Doval, diputado federal, considera preocupante que la Suprema Corte de Justicia de la Nación pudiera emitir algún tipo de resolución que se entendiera como discriminatoria a los concebidos que presentaran alguna mal formación.

mm@yoinfluyo.com


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar