Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Jürgen Damm, un jugador agradecido con Dios

Escrito por Antonio Gutiérrez Trejo.

A sus escasos 22 años de edad, y luego de una magnífica temporada con el Club Pachuca, Jürgen Damm Rascón es un jugador muy agradecido con Dios por haber sido llamado a la Selección Mexicana para los próximos partidos de fecha FIFA contra Ecuador y Paraguay, con la posibilidad de que pueda ser tomado en cuenta por Miguel Herrera para las Copas Oro y América.

Se trata de un habilidoso volante que juega con el número 25; que se inició a los 17 años en las juveniles del Atlas, para pasar casi de inmediato a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, equipo con el que debutó en Primera División y con el que también descendió; que también fue visualizado por el Manchester United y que hizo suspirar al Chelsea; para finalmente ser adquirido por los Tuzos.

¿Pero qué tiene de particular este jovencito nacido en Tuxpan, Veracruz, de padre alemán y madre mexicana?

¿Su habilidad para jugar futbol? ¿Su larga zancada? ¿Sus tremendos driblings? ¿La peligrosidad de sus centros? ¿La colocación de sus disparos?... Sí, sin duda, pues son cualidades que lo tienen ya marcado como una verdadera joya del futbol mexicano.

Pero Jürgen también es un joven de firmes principios y valores, alguien que no se marea con el éxito y la fama; un chico que además de jugar al futbol, estudia Administración en línea y que valora la educación que le han brindado sus padres… Pero, ante todo, es un ser que con humildad le agradece constantemente a Dios por todas esas bendiciones recibidas.

comentarios@yoinfluyo.com

mm@yoinfluyo.com


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar