Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo
No tolerar abusos a niños

“No se pueden tolerar más abusos contra menores de edad”

Escrito por Marinellys Tremamunno.

No tolerar abusos a niños

No tolerar abusos a niñosEl Tribunal del Estado Vaticano ordenó el arresto de monseñor Carlo Alberto Capella, ex diplomático de la nunciatura en Washington y acusado por Canadá de poseer imágenes de pornografía infantil. Yo Influyo entrevistó a Don Fortunato di Noto, luchador por los derechos de los niños en Italia para conocer su opinión.

Congreso de jóvenes

UNIV2018: “Hay que repensar el futuro, generando el cambio desde nosotros”

Escrito por Marinellys Tremamunno.

Congreso de jóvenes

Congreso de jóvenesMás de 2,500 estudiantes de todo el mundo se reunieron en Roma en el congreso UNIV2018 para reflexionar sobre el tema "Repensar el futuro". Yo influyo estuvo presente en este importante evento que organiza el Opus Dei desde hace 50 años y entrevistó a las jóvenes que representaron a México.

Iglesia quiere oír a los jóvenes

Sin filtros la Iglesia quiere oír a los jóvenes

Escrito por Equipo Yo Influyo.

Iglesia quiere oír a los jóvenes

IglesiaEn el pre sínodo de los jóvenes serán oídas las inquietudes, problemas y propuestas de los jóvenes de todo el mundo, para ello en Roma, donde se lleva a cabo este evento, hay cientos de moderadores de redes sociales quienes están encargados de trasmitir los mensajes "sin filtros" para hacerlos llegar al Papa y los obispos.

Iniciará pre-sínodo

La Iglesia quiere escuchar a los jóvenes

Escrito por Equipo Yo Influyo.

Iniciará pre-sínodo

Iniciará pre-sínodoEl Pre-Sínodo "Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional", se llevará a cabo del 19 al 24 de marzo con la participación libre y espontánea de jóvenes de todo el mundo.