Así será el segundo debate

El Instituto Nacional Electoral realizó el sorteo del orden de participación de los candidatos en el Segundo Debate Presidencial, que se llevará a cabo este domingo, 20 de mayo, en Tijuana, Baja California.



Los temas de este segundo ejercicio, en el que por primera vez habrá participación del público son: comercio exterior e inversión; seguridad fronteriza y combate al crimen trasnacional y derechos de los migrantes.

 

De acuerdo con el sorteo, la candidata independiente, Margarita Zavala abrirá el primer bloque y Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco” será el encargado de cerrar el ejercicio que, por primera vez en la historia, tendrá participación del público, en un formato de audiencia, más común en Estados Unidos.

Tal como sucedió en el debate anterior, también fueron sorteados los horarios de ensayo de los candidatos e incluso su hora de llegada al auditorio de la Universidad Autónoma de Baja California Campus Tijuana.

 

Cabe recordar que los moderadores serán los periodistas León Krauze y Yuriria Sierra, cuyo orden de participación también fue sorteado, aunque se mantendrá en secreto, en un sobre cerrado, hasta momentos antes del inicio del debate.

 

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.