Por un misterioso designio, Dios permitió que la escritora Teresa Gutiérrez de Cabiedes experimentara lo que vivió el Cardenal Van Thuan, cuya vida investigaba y luego difundió.
Como un auténtico salvavidas grupos como Renacer son una gran alternativa para salir a flote y redescubrir el sentido de la vida después de la partida de un ser querido.
Cuando alguien muere todos en la familia sufren por su partida, máxime cuando se trata de un suicidio después del que es necesario atravesar por una etapa de duelo y hacerse resilientes para poder continuar con la vidas.
Convertirse en padres es la experiencia más grande e inigualable que un hombre y una mujer pueden tener, por lo que quien sufre la desgracia de ver morir a un hijo, atraviesa el momento más estremecedor que cualquiera pueda vivir.
En el Día Mundial de la Juventud, los jóvenes no deben olvidar pelear por la vida y por sus ilusiones, además de no dejar de soñar.
Los padres de un niño de 12 años de edad tomaron la decisión de donar los órganos de su hijo para dar una esperanza de vida a cinco menores de edad.
En el Día mundial del Perro recuerda que hay miles de ellos que se encuentran en albergues. La Casa de los Perros CDMX es el lugar ideal para que adoptes a un amigo y le des una nueva oportunidad de vivir, a cambio el te dará alegría, amor, travesuras y…
El Nuncio Apostólico en Nicaragua, Monseñor Sommerstag, llama con todas “sus fuerzas humanas y espirituales” a una tregua y el regreso al diálogo.
Nelson Mandela luchó en todo momento para acabar con la segregación racial que existía en Sudáfrica, y sin importar los obstáculos logró cambiar y tocar los corazones de todo un país.
Cuando los niños viven en un ambiente adverso buscan la manera de sobrevivir al mundo hostil que les rodea, por lo que muchos de ellos llegan a desarrollar conductas antisociales e inclusive delictivas.
Un grupo de empresarios del Consejo Mexicano de Negocios grabaron un video en el que muestran su apoyo al nuevo gobierno y aseguran que seguirán invirtiendo en el país.
Los observadores electorales son muy importantes en estas elecciones, ya que su labor valida la transparencia de este histórico proceso.
El presidente Enrique Peña Nieto llamó a los mexicanos a hacer de los comicios del domingo 1 de julio una verdadera fiesta de la democracia y les pidió acudir a las urnas con orgullo, alegría y confianza.

Email marketing by Interspire