La Conferencia del Episcopado Mexicano, informa qué obispos acudirán a la reunión programada para el mes de octubre.
La Reforma Educativa es perfectible, pero es el inicio de un largo camino para transformar el Sistema Educativo Nacional, aseguró la Unión Nacional de Padres de Familia.
Claudia Sheinbaum y los otros candidatos al gobierno capitalino decidieron no participar en un debate convocado por decenas de organizaciones. Ahora le piden que responda a sus preguntas
Echar para atrás la Reforma Educativa, impulsar la austeridad en el gobierno y convertir la corrupción, el robo de combustible y el fraude electoral como delitos graves, son algunas de sus prioridades.
La Próxima secretaria de Gobernación ha manifestado su intención de impulsar temas como la legalización de la mariguana, la producción de amapola y la Ley de Voluntad Anticipada.
Gerardo Aranda, vicepresidente del Centro de Estudios Políticos y Sociales ofrece una explicación de la victoria de López Obrador; así como de la importancia de la sociedad civil en el próximo gobierno.
Enumeramos algunas de las promesas de campaña que quizá Andrés Manuel López Obrador no pueda cumplir.
En entrevista con Yo Influyo, Fernando Belaunzarán, ex diputado federal perredista, reconoció que el PRD está en riesgo de desaparecer en el mediano plazo.
El Tribunal Electoral explicó que, aunque no hay indicios de fraude, el organismo está obligado a revisar a detalle la elección.
Aunque tiene derecho a hacerlo, todo indica que Ricardo Anaya no regresará a la dirigencia nacional del PAN. Gobernadores y legisladores demandan una renovación.
Francisco Cervantes recalcó que es importante impulsar la vocación el los jóvenes y apoyó el programa de aprendices que implementará el nuevo gobierno federal, en el que se dará un pago mensual a dos millones 600 mil jóvenes.
La Arquidiócesis Primada de México se dijo dispuesta a colaborar con los nuevos gobiernos federal y de la Ciudad de México, en los temas que promuevan auténticamente el bien común.
Pese a que no tienen obligación de hacerlo, el fideicomiso Fuerza México, impulsado por la iniciativa privada, presentó su primer balance de resultados y lamentó la opacidad de otros fideicomisos públicos.