La Unión Nacional de Padres de Familia lamentó que los libros traten temas que deberían ser reservados al seno familiar.
Salvador Rangel Mendoza, obispo de Chilapa-Chilpancingo, aseguró que el tejido social se ha destruido de muchas maneras, por lo que es necesario construir la paz nuevamente.
El colectivo Misión México Observa hizo un llamado al gobierno estadounidense a restituir los derechos de los niños migrantes que han sido separados de sus padres en las últimas semanas.
La Conferencia del Episcopado Mexicano presentó sus recomendaciones de prevención para sacerdotes y toda la comunidad eclesial, ante los asesinatos de curas de los últimos años.
En exclusiva con Yo Influyo, Jorge Roig, ex presidente de la Federación de Cámaras de Venezuela, reconoce que ni los empresarios ni la sociedad civil organizada creían que Venezuela podía convertirse “en otra Cuba”.
Los obispos mexicanos insistieron en que no habrá tolerancia ni encubrimiento, ante los casos de abuso sexual por parte de algún presbítero.
Pide Aguiar Retes vencer el abstencionismo aseguró que discernir el voto y acudir a las urnas es “una responsabilidad social”.
Alianza por la Educación reconoce avances en el tema educativo en los últimos años, aunque aún falta mucho por hacer con la Reforma Educativa.
Colombia y México viven realidades similares, por lo que estas recomendaciones que ofrece la Conferencia Episcopal de Colombia, son dignas de tomarse en cuenta.
La Comisión Nacional de Derechos Humanos, llevan a la práctica la oposición legal que habían anunciado contra el derecho humano de objeción de conciencia.
Coparmex, USEM y CEMEFI, hacen un llamado a los empresarios a adoptar ocho puntos para lograr construir un México con más oportunidades.
Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional de Coparmex aseguró que los empresarios trabajarán de la mano con quienes resulten electos el primero de julio.
Leonardo García Camarena, Presidente de la UNPF, aseguró que “en ningún documento, material, normatividad, o reglamento dice que el maestro que repruebe será corrido”.