Andrés Manuel López Obrador presentó finalmente el dictamen técnico sobre el NAIM, sin definir aún si se ubicaría en Texcoco o en Santa Lucía.
El Episcopado Mexicano anunció que sus obispos y sacerdotes participarán en los foros para la pacificación del país convocados por el presidente electo, Andrés Manuel López obrador.
Yo Influyo consultó a líderes de distintas organizaciones sobre el anuncio de la ex ministra y futura titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, de ‘democratizar a la familia’.
Un mes y medio después de las elecciones, Jorge Traslosheros, profesor e investigador de la UNAM, analiza la victoria de Andrés Manuel López Obrador.
Los integrantes del grupo de pensamiento del PAN ‘Plumas Azules’, pidieron aplazar la convocatoria para elegir al próximo dirigente nacional, para antes tomar una serie de medidas que propicien una profunda introspección.
En su primer discurso como Presidente Electo, se comprometió a no caer en tentaciones, cumplir sus promesas de campaña y respetar la división de poderes.
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación entregó la constancia que acredita a Andrés Manuel López Obrador como el presidente electo de México.
Gilberto Guevara, Raquel Sosa y Luciano Concheiro acompañarán a Esteban Moctezuma en la SEP; Ana Gabriela Guevara irá a Conade y Margo Glantz al Fondo de Cultura Económica.
En el primer foro de consultas para la nueva estrategia de seguridad, Andrés Manuel López Obrador insistió en su postura: olvido no, perdón sí.
El Frente Nacional por la Familia exhortó a legisladores argentinos a revisar la ley del aborto en la Ciudad de México, para que comprueben que este no ha bajado las tasas mortalidad materna.
López Obrador en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, recordó que Meade Kuribreña fue el primero en llamarlo para reconocer su triunfo.
En entrevista con Yo Influyo, Jorge Larrea Espinosa, presidente de la Asociación Mexicana sobre la Adicción, advierte que la eventual legalización del cannabis traerá consigo un aumento significativo en el número de adictos.
La Coparmex buscará reunir 112 mil firmas en todo el país para impulsar una reforma al artículo 102 constitucional y así garantizar en la ley una Fiscalía General de la República eficaz, autónoma e independiente.

Email marketing by Interspire