75 mejores empresas para mujeres, según Working Mother Media

El premio a las 75 mejores empresas del 2020 se basa en datos de 2019 y diversas compañías se inscriben en dicha evaluación para poder obtener una valoración.


 Policias en operativo


Working Mother Media, revista empresarial enfocada a la mujer, elaboró el ranking de las mejores 75 empresas para mujeres ejecutivas y compañías como Ecolab, Unilever, P&G y American Express, entre muchas otras. El objetivo del listado es destacar a las empresas que han marcado la diferencia en darle apertura y condiciones laborales adecuadas a las mujeres.

“Nos sentimos honrados de haber sido incluidos en esta lista y celebramos las victorias colectivas en nombre de las mujeres de todos lados”, indicó Beth Simermeyer, vicepresidenta ejecutiva de Ecolab, y detalló sentirse orgullosa de trabajar y ser representante de muchas mujeres trabajadoras y exitosas. “Estoy muy orgullosa de todo lo que hemos logrado juntas: educar y dar herramientas a otros y ayudar a nuestra comunidad a continuar creciendo y crear una cultura más diversa, igualitaria e inclusiva”, comentó Beth Simermeyer.

Puedes leer: Eligen a José Medina Mora como presidente de la Coparmex

En el listado se ubican empresas de diversos giros y de todas partes del mundo, desde farmacéuticas hasta empresas dedicadas a la higiene o al cuidado del hogar tales como IBM, Colgate, Deloitte, Bank of America, L’Oréal, Marriott, Johnson-Johnson y muchas otras más. “Celebro a las compañías que defienden el progreso de las mujeres y que se centran en la planificación de sucesiones, puestos directivos senior, igualdad de pago para los géneros, programas de ayuda y programas para equilibrar la vida laboral y personal”, comentó Ecolab por medio de un comunicado.

El premio a las 75 mejores empresas del 2020 se basa en datos de 2019 y diversas compañías se inscriben en dicha evaluación para poder obtener una valoración. El ranking hace un seguimiento y estudia cuántos empleados tienen acceso a programas y políticas que fomentan el progreso de las mujeres y cómo muchos empleados los utilizan. Para conocer el listado completo puedes dar clic aquí. https://www.workingmother.com/top-companies-for-executive-women-2020-plus-winners

Te puede interesar: Mujeres periodistas, víctimas de violencia virtual

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.