Últimas noticias:

Sentencian a sacerdote a 90 años de prisión

Jorge Raúl Villegas Chávez, ha sido sentenciado a 90 años de prisión por la violación de dos menores de edad entre otros cargos de la misma naturaleza, alumnas de un colegio de religiosas en Irapuato, Guanajuato. Villegas Chávez, desempañaba el ministerio sacerdotal al tiempo de la comisión de los delitos por los que fue juzgado.


Sentencian a sacerdote


Las denuncias fueron presentadas por las madres de las menores, que contaban con 14 años de edad, por lo que Villegas fue aprendido el pasado 13 de febrero de 2017. Durante el proceso penal, el indiciado estuvo ingresado en el Cereso de Irapuato.

La sentencia del Juez, por los delitos que le fueron acreditados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, consistió en 90 años y 7 meses de prisión, multa, pago por reparación del daño y cualquier beneficio de pre liberación. El proceso judicial fue un juicio oral. Villegas Chávez fue encontrado culpable de los delitos de abuso sexual, corrupción de menores, explotación sexual y violación calificada.

La Procuraduría del estado emitió un boletín informativo en el que se informó de la atención a las víctimas, por medio del Centro de Justicia para las Mujeres, consistente en “atención médica, sicológica y el acompañamiento legal” requerido.

 

Con información de Reporte Índigo

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar