Últimas noticias:

Crecen secuestros en noviembre 14.8%

La incidencia de secuestros en México, volvió a incrementarse en el mes de noviembre al reputar 14.8 por ciento con respecto al mes inmediato anterior, cuando la cifra oscilaba en 135 secuestros manteniéndose a la par que en el mes de septiembre, informó Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización Alto al Secuestro.


Se incrementan secuestros en noviembre


En conferencia de prensa, indicó que durante lo que va de la actual administración en promedio se han presentado 173 secuestros al mes, 40 a la semana y una víctima cada 4 horas. Lo que significa un total de 10 mil 397 secuestros en casi 5 años.

Durante 2017, indicó, “han ocurrido mil 564 secuestros. Durante el mes de octubre se mantuvo la cifra de 135 secuestros que hubo en septiembre, sin embargo en el mes de noviembre vuelve a repuntar un 14.8 por ciento. En el mes de noviembre hubo 184 víctimas, mientras que en el mes de octubre hubo 146, es decir un incremento del 26 por ciento.

Miranda de Wallace dijo que en noviembre los estados con mayor incidencia fueron Veracruz, con 31 casos; Estado de México, con 28; la Ciudad de México con 10; Guerrero con 9; Hidalgo con 8 y Tabasco y Zacatecas con 7 cada uno.

Finalmente, la presidenta de Alto al Secuestro hizo un reconocimiento a los esfuerzos realizados Baja California Sur, Colima, Nayarit, Querétaro, Sonora y Yucatán donde se registraron cero secuestros durante el mes de noviembre. 

 

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar