Últimas noticias:

Caen 16 presuntos huachicoleros

Las Policías Estatal y Municipal de Huajuapan de León detuvieron a 16 personas involucradas en el robo de hidrocarburo en la región de la Mixteca, quienes también portaban armas de fuego, diversos vehículos y más de 16 mil litros de combustible.



En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) indicó que la detención se realizó la madrugada de este sábado, a petición de la Comisaría de Seguridad Pública de Huajuapan, la cual había detectado dos camiones tipo Torton cargado con hidrocarburo, los cuales eran resguardados por seis personas.

Expuso que se trata de Juan Carlos P. R., de 29 años de edad; Juan Carlos M. H., de 18 años de edad; Guadalupe J. S., de 24 años de edad; José Ángel C. C., de 28 años de eda;, Octavio C. C., de 18 años de edad, y Luis L. V., de 38 años de edad, este último portaba arma.

Asimismo, la Policía Municipal de Huajuapan detuvo a otras 10 personas y aseguró dos camiones más, cargados con aproximadamente 80 tambos con capacidad de 200 litros cada uno, abastecidos en su totalidad de combustible.

Además, un vehículo marca Jeep tipo Cherokee, en cuyo interior se localizaron un arma de fuego tipo AK-47 y una pistola 9 mm, en tanto que en el interior de uno de los camiones también se localizó un arma de fuego. 

Por estos hechos, los detenidos fueron traslados a la Procuraduría General de la República (PGR), para ser puestos a disposición de dicha autoridad y los vehículos se mantienen en el lugar de los hechos para el dictamen pericial correspondiente.

@Yoinfluyo

redacción@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar