Últimas noticias:

Liberan a sacerdote secuestrado en Tampico

Después de permanecer secuestrado por 36 horas, el sacerdote Óscar López Navarro, fue puesto en libertad por sus plagiarios en las inmediaciones de un centro comercial de Tamaulipas, informó el obispo de la Diócesis de Tampico, José Luis Dibildox Martínez.


Tampico; Padre Óscar López Navarro


El sacerdote perteneciente a la Comunidad de los Misioneros de Cristo Mediador y que atiende a la parroquia de San José Obrero en Altamira, Tamaulipas, se encuentra en buen estado de salud y aparentemente no sufrió ningún daño, agregó el obispo al agradecer a los feligreses sus oraciones.

En conferencia de prensa, Dibildox Martínez dijo que al convencerse los secuestradores de que la Diócesis de Tampico no tenía dinero para pagar el rescate que pedían sus secuestradores, decidieron dejarlo en libertad.

"Los secuestradores obviamente pedían un rescate, pedían dinero; pero la Comunidad de los Misioneros de Cristo Mediador no tiene dinero, la Diócesis estamos en situación difícil también. Entonces, finalmente ellos se convencieron que no había dinero, y por la presión de los medios, finalmente ya dejaron en libertad al padre ", indicó.

El padre López Navarro se encuentra en buen estado de salud, precisó Monseñor Dibildox Martínez, resaltó que la liberación del sacerdote de los Misioneros de Cristo Mediador se debió gracias a Dios, a las oraciones de mucha gente, a la presión de los medios de comunicación y al interés de las autoridades en resolver el caso.

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com


 

 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar