Últimas noticias:

Coparmex lanza campaña “Yo No Doy Mordida”

Con el objetivo de que los mexicanos aprendamos a decir “No” a las prácticas de corrupción, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) lanzó la campaña “Yo No Doy Mordida”.



Al pie del Monumento a los Niños Héroes, en la Ciudad de México, Gustavo de Hoyos Walther y Jesús Padilla, dirigentes nacional y capitalino de la Coparmex activaron esta iniciativa, que será promovida a través de su Comisión Nacional de Empresarios Jóvenes en diferentes estados de la República.

El presidente nacional de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, explicó que el objetivo de fondo de esta campaña es erradicar la corrupción, que lo mismo puede ser la clásica “mordida” al oficial de tránsito, que cualquier otro pago indebido en algún órgano de gobierno.

Por su parte, el presidente de la Coparmex Ciudad de México, Jesús Padilla, puntualizó que la corrupción en México alcanza niveles alarmantes, pues ya representa el 10 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).

La activación de la campaña de Coparmex en la Ciudad de México consistió en el reparto de etiquetas con la leyenda “Yo no doy mordida”, lo cual será de manera permanente.

La campaña se realiza también en distintas entidades del país.

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar